FORGOT YOUR DETAILS?

Nace K de Maskarilla

Un proyecto de aquí para protegerte a ti

Dicen que el mundo ha cambiado. Y que la situación actual en la que vivimos se llama “nueva realidad”.  Esto, en parte, es verdad. Pero afortunadamente muchas cosas han vuelto a ser como antes del confinamiento por la pandemia que, oficialmente seis meses después de su aparición, sigue sacudiendo al mundo. Ya nos podemos abrazar, podemos tomar algo con amigos o podemos ir de tiendas, pero si hay algo que ha llegado para quedarse eso son las mascarillas.

El gel hidroalcohólico y las medidas de distanciamiento social son altamente recomendables para la lucha contra la COVID-19. Y siempre y cuando entremos a sitios cerrados, cojamos el transporte público o no podamos respetar esos dos metros de distancia entre personas -no porque no queramos, sino porque nos es imposible-, es obligatorio usar mascarillas. No es que sea una opción o una recomendación, son una obligación.

 

K de Maskarilla

K de Maskarilla nace en abril del 2020 desde Barcelona. Un grupo de emprendedores, ante la imposibilidad latente de que muchas personas -sanitarios incluidos- pudieran obtener mascarillas de forma fácil y rápida, decide lanzar esta marca que un mes después se ha convertido en todo un éxito.

En la actualidad, las mascarillas se han convertido en el “escudo” más eficaz frente al virus y en ese “complemento” esencial en nuestro oufit diario ahora ya tan imprescindible. Por ello nada mejor que tener siempre un proveedor de confianza a mano al que recurrir siempre que nos queramos proteger a nosotros y a los nuestros.

K de Maskarilla es tu empresa de mascarillas cercana, producidas aquí en España, confeccionadas a mano por gente que, como tú, quiere protegerte y ayudar a que todo esto pase de verdad. Pero hasta que esto ocurra, debemos poner de nuestra parte y debemos siempre llevar puestas las mascarillas cuando salgamos a la calle o, al menos, llevarlas en el bolso o en los bolsillos si no podemos guardar esa distancia recomendada.

Mascarilla sí, pero de diseño también

¡Pero ojo! K de Maskarilla va más allá. Y ahora que éstas se han convertido en un complemento que tener en cuenta en nuestro día a día ¿por qué no darles un poco de color y un diseño impactante? Más allá de las mascarillas blancas y azules habituales, K de Maskarilla le da a tu look un aspecto diferente, original y único. E incluso con mascarillas que pueden ir perfectamente combinadas con la ropa que llevas puesta. 

Las puedes comprar online a través de nuestra web www.kdemascarilla.com y te las llevamos a casa. Además de ser mascarillas a la moda y rompedoras para todos los públicos -incluidos para los más peques de la casa-, son fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Un grupo de emprendedores barceloneses está detrás de este proyecto, K de Maskarilla, una iniciativa totalmente local que pretende dar solución a la falta de mascarillas en el contexto actual ante la crisis sanitaria por el COVID-19. K de Maskarilla ofrece, de manera online, mascarillas de diseño, con 3 modelos de mascarillas diferentes y hasta 85 estampados, con ergonomías diferentes y respetuosas con el medio ambiente. Son totalmente reutilizables y se pueden lavar hasta 60 grados, incorporando además siete filtros de repuesto. 

Nuestra parte más solidaria

K de Maskarrilla también está al lado de los más desfavorecidos. Hemos donado mascarillas a la asociación de ayuda social Cel Obert, reconocida por la Generalitat de Cataluña, y que trabaja muy duro para la integración de niños y adolescentes en riesgo social y dificultades familiares mediante programas de familias de acogida. Por cada 10 ventas, en K de Maskarilla donamos una mascarilla a Cel Obert.

En K de Maskarilla te protegemos, les protegemos. Porque ahora, más que nunca, toca ser solidario con los demás. Y que mejor manera que saliendo de casa con tu mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP
¡Recibe tu Maskarilla en 24/48h!
×

¡HOLA, QUIZÁ  ESTO RESUELVE TUS DUDAS!

  • Si quieres saber cual es la diferencia entre los modelos K11, K12 y K13 haz clic aquí.
  • Si deseas saber cómo usar nuestras Maskarillas y nuestros filtros (colocación, cómo quitarse la mascarilla, cómo lavarla y precauciones en el uso, medidas) haz clic aquí.
  • Nuestras Maskarillas y filtros son seguros. Si quieres saber más puedes leer más aquí. Puedes comprar más filtros en nuestra tienda. Ver filtros aquí. 
  • Todos nuestros modelos están fabricados bajo la normativa AFNOR SPEC S76-001.
  • Si deseas saber cuando recibirás tu pedido haz clic aquí.

Quizá puedas terminar de resolver tus dudas aquí si tu duda no está relacionada con nuestro producto. Para cualquier otra duda contacta a través de este chat.

×