FORGOT YOUR DETAILS?

Mascarillas para niños fabricadas en España:

Qué tener en cuenta

Cuando se trata de preservar la salud de toda la familia, es necesario contar con los mejores materiales del mercado, como es el caso de las mascarillas para niños fabricadas en España, productos que cuentan con estrictos niveles sanitarios necesarios para proteger y resguardar a los más pequeños, ante los diferentes riesgos que se han intensificado donde el COVID-19 sigue siendo un motivo para reforzar las normas de higiene y salud pública.

Las mascarillas para niños son versiones, que al igual que las mascarillas de adultos, sirven para minimizar los riesgos ante cualquier bacteria, virus o microorganismo que viajen por el tracto digestivo o por las vías respiratorias. Las mascarillas para niños sirven para proteger las principales vías por las que una persona se puede contagiar de diferentes tipos de virus, siendo esta la principal razón para usarlas.

Es sumamente importante señalar que en el caso de las mascarillas para niños fabricadas en España, se cumplen los estándares sanitarios básicos que mantiene la Organización Mundial de la Salud, que mide el nivel de efectividad de este tipo de materiales, respaldando su disponibilidad al público en general; garantizando que no sean defectuosos y que cumplan la función de proteger y bloquear cualquier tipo de contagio de forma parcial.

En el caso de las mascarillas para niños que fabricamos desde K de Maskarilla en España, usamos materiales de primera calidad que dan como resultado un producto final reutilizable, con una mezcla de 98% de poliéster y 8% de elastano y acabado de hidrófugo, por lo que las gotas y líquidos se repelen de inmediato. La totalidad de la mascarilla incluye una capa de tejido neopreno que cubre gran parte del rostro, siendo las zonas de la boca y nariz las más importantes.

 

Lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir la mascarilla para los peques

Las nuevas dinámicas sociales nos dicen que los peques también deben acostumbrarse al uso de las mascarillas, pero no cualquier tipo de mascarilla, lo ideal sería evaluar una opción que se adapte a sus necesidades, para no generar en ellos una sensación de alarma, sino que, por el contrario, lo vean como una medida de protección, tanto con ellos mismos como para con los demás. Una vez se ubique un tamaño específico para el rostro de los niños, se puede hacer énfasis en el diseño de la misma.

Las mascarillas para niños resultan más llamativas cuando encuentran diseños que se parezcan a ellos, a sus colores favoritos, a las texturas que sean parte de su día a día, e incluso si tienen algún personaje o motivo que sea afín a ellos. Es necesario recordar que, porque una mascarilla esté diseñada para llamar la atención de los niños, no quiere decir que tenga la capacidad de protegerlos, por lo que el primer paso será verificar los materiales con los que están fabricadas.

Los diseños de mascarillas para niños que debes conocer

Los diseños de mascarillas para niños pueden ser de diferentes tipos y formas, desde unicolores en tonos como negro, azul o magenta, siendo los más fáciles de combinar con el resto del guardarropa de los más pequeños de la casa. Así mismo, existen modelos de texturas que pueden resultar más divertidas para los niños, ya que son mucho más versátiles y visualmente llaman más la atención.

La creatividad que se imprime en los diseños que proponemos desde K de Maskarilla, van desde colores sólidos, hasta elementos como sonrisas o bocas animadas que serán perfectas para que los niños jueguen y se diviertan mientras se protegen y disfrutan. Lo ideal es que las mascarillas para niños se conviertan en piezas que ellos voluntariamente quieran utilizar, a la par de que se van educando en cuanto a la importancia de su uso preventivo de cara al futuro. Puedes ver nuestra cooleccion para niños aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP
¡Recibe tu Maskarilla en 24/48h!
×

¡HOLA, QUIZÁ  ESTO RESUELVE TUS DUDAS!

  • Si quieres saber cual es la diferencia entre los modelos K11, K12 y K13 haz clic aquí.
  • Si deseas saber cómo usar nuestras Maskarillas y nuestros filtros (colocación, cómo quitarse la mascarilla, cómo lavarla y precauciones en el uso, medidas) haz clic aquí.
  • Nuestras Maskarillas y filtros son seguros. Si quieres saber más puedes leer más aquí. Puedes comprar más filtros en nuestra tienda. Ver filtros aquí. 
  • Todos nuestros modelos están fabricados bajo la normativa AFNOR SPEC S76-001.
  • Si deseas saber cuando recibirás tu pedido haz clic aquí.

Quizá puedas terminar de resolver tus dudas aquí si tu duda no está relacionada con nuestro producto. Para cualquier otra duda contacta a través de este chat.

×