FORGOT YOUR DETAILS?

DIFERENCIAS ENTRE MODELOS

Haz clic para ver los distintos modelos

K-REVERSIBLE - MASKARILLA HIGIÉNICA CON BOLSILLO PARA  FILTRO (Adulto y niño)

Reutilizable, 100% Poliéster. Acabado Hidrófugo & Antibacteria. Con doble capa y bolsa en la parte superior para filtro recambiable. Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la cobertura máxima del rostro (cubre nariz, boca y barbilla). Costuras reforzadas, con goma elástica adaptable a ambas orejas. Respetuosa, transpirable, lavable y 100% reciclable. Eficacia de filtración ( BFE ) mayor o igual a 90% ( Norma UNE –EN 14683 ). A partir de 25 lavados el acabado empieza a perder propiedades. Debido a su doble capa de tela tratada, es una seguridad similar a llevar una FPP2.

7 Filtros B.F.E incluidos ¡NOVEDAD! Mascarilla reversible (2 diseños en 1)

Mascarilla estampado basica con filtro

K-REGULABLE - MASKARILLA HIGIÉNICA CON FILTRO (Adulto y niño)

Reutilizable y confeccionada en material 100% poliéster. Con doble capa y apertura superior para filtro recambiable  (tejido interior 100% viscosa) . Patrón adaptado para cobertura máxima del rostro (cubre nariz, boca y barbilla). Su formato de tela arrugada, es el más parecido a la quirúrgica. Costuras reforzadas, con cinta de ajuste regulable con doble sujeción a la cabeza y nuca. Tira de aluminio para ajustar en la nariz. Respetuosa, lavable y 100% reciclable. Eficacia de filtración ( BFE ) mayor o igual a 90% ( Norma UNE –EN 14683 ). A partir de 25 lavados el acabado empieza a perder propiedades.

7 Filtros B.F.E. 90% incluidos.

Mascarilla estampado basica con filtro

K-TOP - MASKARILLA HIGIÉNICA CON FILTRO (Adulto y niño)

Reutilizable y confeccionada en material 100% poliéster. Con doble capa y apertura lateral para filtro recambiable  (tejido interior 100% viscosa) . Patrón adaptado para cobertura máxima del rostro (cubre nariz, boca y barbilla). Costuras reforzadas, con cinta de ajuste regulable con doble sujeción a la cabeza y nuca. Tira de aluminio para ajustar en la nariz. Respetuosa, lavable y 100% reciclable. Eficacia de filtración ( BFE ) mayor o igual a 90% ( Norma UNE –EN 14683 ). A partir de 25 lavados el acabado empieza a perder propiedades.

7 Filtros B.F.E. 90% incluidos.

K-5 - MASKARILLA HIGIÉNICA (Adulto y niño)

Esta mascarilla no lleva bolsa para filtro.

Reutilizable, 92% Poliéster, 8% elastano. Acabado Hidrófugo & Antibacteria. Maskarilla de 1 capa tejido Neopreno. Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la cobertura máxima del rostro (cubre nariz, boca y barbilla). Costura frontal, con tira neopreno a ambas orejas. Respetuosa, transpirable, lavable y 100% reciclable. Eficacia de filtración ( BFE ) mayor o igual a 90% ( Norma UNE –EN 14683 ). A partir de 25 lavados el acabado empieza a perder propiedades.

Debido a que las mascarillas son fabricadas a mano puede haber una tolerancia en 0,5 y 1CM.

TOP
¡Recibe tu Maskarilla en 24/48h!