FORGOT YOUR DETAILS?

Todo comenzó en marzo de 2020

Empieza un estado de alarma en España por una pandemia mundial (COVID19), una situación totalmente nueva para todos. A los pocos días se dictamina el confinamiento y ahí, es donde empieza el caos. No sabemos muy bien que tenemos que hacer, o cómo nos tenemos que proteger. Así que comenzamos a buscar mascarillas y cada vez se nos complica más encontrarlas. No dejamos de escuchar en los medios de comunicación la importancia de prevenir, de esquivar al bicho del COVID-19 y decidimos querer ayudar a que todo el mundo pueda estar protegido, el mejor acto de solidaridad, salvar vidas. Entonces, ¡nos ponemos en marcha! Un grupo de amigos y profesionales nos ponemos manos a la obra para poder desarrollar un nuevo proyecto que ayude en estos momentos, sobre todo a los más desfavorecidos.

Nuestro Objetivo

Crear una Maskarilla sostenible, que se pueda utilizar varias veces, que nos ayude a proteger sobre todo a los demás, y también protegernos a nosotros mismos, pero además proteger al Planeta Tierra. Por eso pensamos en Maskarillas Kools, Kómodas, de Kalidad y también sostenibles con el medio ambiente.

K MASKARILLA
KALIDAD

Nuestro Producto

100% producto nacional. El que pensó la idea, la que diseñó el patrón, el que diseñó el logo y los diseños de las mismas, la que hizo la web, las que pensaron en el nombre como crear una estrategia para comunicar al mundo la marca, y todos los que nos han aguantado; familia, amigos… Nuestras telas, nuestros estampadores, y sobre todo nuestros talleres de confección son y serán Nacionales.

KOOL + KOMODIDAD + KALIDAD

UN COMPLEMENTO MÁS

+ K una Maskarilla

Nuestras Maskarillas no solo son Kools, son Kómodas y de gran Kalidad. Hemos querido, además, acompañar a las Maskarillas con 7 filtro B.F.E. 90% desechables. Así la podrás lavar y cambiar el filtro y además guardarla en un lugar seguro para ti para poder volver a usarla cuando lo necesites, con la máxima garantía de protección. Además, son lavables a 60º para que puedas tenerlas listas para estrenar de nuevo cada vez que quieras.

K MASKARILLA
0

¡Keremos ayudar!

No solo queremos ayudar al Planeta Tierra con la sostenibilidad, sino que también queremos sacar de todo esto algo más: Seguir protegiendo a quienes más lo necesitan, y por eso, más del 10% de cada venta de nuestras Maskarillas irá destinado a enviar nuestro material de protección para los más pequeños, esos niños sin familia o con familia sin recursos que debemos proteger.

APARICIONES EN PRENSA

TELEVISIÓN

España Directo

Betevé

TOP
¡Recibe tu Maskarilla en 24/48h!